Al aplicar láminas grandes de vinilo a su automóvil, puede cambiar el color para obtener un aspecto completamente nuevo y fresco, esto se conoce como envoltura para automóvil.

Los coches vienen en diferentes formas, tamaños, modelos, colores y marcas. Me preguntan una y otra vez: “¿Cuánto cuesta empacar mi auto?” Durante este tiempo, tengo que hablar con esta perspectiva en profundidad sobre sus diferentes necesidades y deseos. Muchos visitantes primerizos a menudo pensaban que el empaquetado de automóviles era un cambio de tamaño y precio único para todos, pero había mucho más de lo que pensaban.

El vinilo cubre completamente la pintura de su automóvil, protegiéndola de astillas de roca y pequeños rasguños causados ​​por el desgaste general. Si alguna parte del automóvil se rompe por cualquier motivo, el vinilo se puede reparar o reemplazar fácilmente. Esto significa que los paneles de su automóvil se pueden volver a empaquetar individualmente en cualquier momento.

Los instaladores comienzan con una limpieza rápida y detallada del vehículo antes de comenzar a quitar los parachoques, insignias, sellos de goma y otros componentes del vehículo.

Después de eso, lentamente comenzaron a aplicar el vinilo para asegurarse de que todos los bordes estuvieran envueltos y que no hubiera piezas sueltas de material. Este proceso se realiza con una pistola de calor, un raspador de plástico y un par de manos fijas.

Modelo de auto:

Como se mencionó anteriormente, todos los autos son diferentes. Tome un Volkswagen Golf, por ejemplo. Otros pueden simplemente mirar el hatchback estándar, pero como empacadores de automóviles profesionales debemos mirar más allá del tipo de carrocería. Primero tenemos que desglosar los niveles de equipamiento.

Tipo de vinilo:

Afortunadamente, esto es mucho más fácil de descifrar para nosotros. Una buena empresa de envoltura de automóviles como nosotros debería tener una base de datos completa de todos los materiales disponibles. Los ingredientes pueden cambiar fácilmente el precio. Dependiendo del diseño, como negro mate, azul brillante, rojo metalizado, amarillo satinado, naranja cromado, etc.

Parte del cuerpo:

Esta puede ser una consideración extraña, pero a veces las empresas de empaque de automóviles obtienen clientes que solo desean empaquetar una parte específica de su vehículo. Las piezas de repuesto como el techo, las manijas de las puertas y el capó fueron las opciones más populares.

Muchas personas a menudo eligen la ruta de ajuste automático por una variedad de razones, tales como: B .:

Lifting facial rápido y sencillo:

Dale nueva vida al aspecto de tu coche simplemente cambiando el color. Muchas empresas ofrecen una variedad de colores estándar e incluso algunos materiales raros y únicos que se pueden envolver en un automóvil.

Manteniendo el valor residual del coche:

Tan atractivo como suena el vinilo para los entusiastas de la personalización de automóviles, también es una forma práctica de garantizar que el trabajo de pintura de su automóvil se mantenga tan fresco como cuando salió de la línea por primera vez, con el número de chasis grabado en él.

Uso para negocios

Las rotulaciones para automóviles no son solo para aquellos que quieren que su automóvil se destaque. También es un método publicitario muy popular para los dueños de negocios, cuyos vehículos de trabajo suelen estar envueltos en vinilo y una imagen personalizada con el nombre y el logotipo de su empresa para promocionar su negocio y que también utilizan como impuestos. cancelar para su negocio ‘

Estilo individual

La envoltura para automóvil es, con mucho, la forma más fácil de transformar su automóvil, ya sea con un simple cambio de color, en un material único para que se destaque entre la multitud.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *