¿Está su coche sucio y aparcado en el porche? ¿Tiene una gran carga de trabajo y no puede lavar su automóvil? ¿Le gustaría reparar su automóvil mientras está estacionado en el estacionamiento de su oficina? Levante su teléfono y llame a un servicio de valet móvil para que lo ayude en esta situación.

Las lavadoras a vapor usan vapor para limpiar el exterior y el interior de un automóvil. Durante décadas, el vapor ha sido una parte importante de la industria de la limpieza debido a su eficacia y poder desinfectante. Hoy en día, el vapor se ha convertido en un activo en crecimiento para la industria del lavado de autos.

Los servicios móviles de valet ofrecen a los clientes un servicio de cuidado del automóvil casi completo. Existen numerosas empresas y sitios web disponibles en la actualidad que ofrecen servicios desde simples lavados de autos hasta trabajos profesionales de autos completos para usted. Varias empresas ofrecen una amplia gama de servicios además del mantenimiento, como B. Acondicionamiento interior, asesoramiento profesional, etc. En estas instalaciones no solo pueden ser atendidos automóviles, vehículos como tractores, vehículos agrícolas, caravanas, etc.

Piense en el esfuerzo que se necesitaría para limpiar a fondo su automóvil si lo hiciera usted mismo. Primero debe limpiar todas sus sillas, aspirar las alfombras adheridas, lavar las alfombras con champú, limpiar los espejos y vidrios, lavar el exterior, etc. y desperdiciar todo el día. Aun así, no obtendrá los mejores resultados. Por supuesto, puede hacer algo más creativo y productivo que perder su valioso tiempo limpiando un automóvil que salió mal.

Cuando solicite el servicio de estacionamiento con valet, llame a una camioneta con equipo y productos en la puerta de su casa para cumplir con los requisitos de su vehículo. Todo lo que tiene que hacer es buscar el mejor proveedor de servicios en su ubicación y ponerse en contacto con el que ha elegido. Negocie sus necesidades de servicio con los expertos y establezca un horario adecuado para ambos. Luego, espere a que la camioneta llegue a la puerta de su casa para despejar el desorden y resolver su problema.

Disponemos de una amplia gama de accesorios para complementar tu lavado de coches. ¡Desde mangueras y pistolas largas hasta cepillos para suciedad rebelde y botellas rociadoras para obtener más cera y brillo!

¿Por qué utilizar Steam Wash?

El lavado a vapor es una nueva generación de lavados de automóviles. Lava tu coche desde cualquier lugar y desde rincones imposibles de alcanzar.

Recomendamos encarecidamente lavar con vapor el túnel de lavado, ya que limpia su automóvil desde todos los ángulos y limpia su automóvil. Las funciones de desinfección con vapor seco minimizan la necesidad de productos químicos y reducen significativamente los residuos dañinos que pueden ingresar a nuestras alcantarillas pluviales. Y el motivo principal es ahorrar agua, porque como todos saben, la reducción de agua va a ser muy rápida.

Dado que casi no hay aguas residuales para limpiar, no solo ahorra dinero al comprar un tanque de almacenamiento, sino que también evita las altas multas de las regulaciones de aguas residuales. Además, si usa menos detergentes químicos, puede ahorrar dinero si compra productos químicos con frecuencia. Ecológico y económico a largo plazo.

Cuando solicite un servicio de valet o camión de vapor, considere si la empresa ofrece un servicio económico. Otro punto importante es el producto y los químicos utilizados. Verifique que se utilicen productos y equipos de alta calidad en su vehículo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *