Los automóviles pueden equiparse con portaequipajes para que sean más versátiles para transportar diferentes tipos de equipaje y otros equipos. Este kit es esencial cuando necesitas llevar equipo para proyectos, deportes y más.

Con tantos modelos diferentes de barras de techo en el mercado, los compradores nuevos pueden tener dificultades para decidirse por un diseño o marca en particular. Y la pregunta “¿Qué portaequipajes se adapta a mi coche?” y “¿las barras de techo son adecuadas para todos los coches?” Esto hace que sea aún más difícil tomar decisiones sólidas.

Sin embargo, es importante comprender los diferentes tipos de estos dispositivos automotrices y cómo funcionan. Encontrar lo que necesita es una parte muy importante. La mayoría de los automóviles tienen diferentes dimensiones de techo, lo que elimina la solución de “talla única” de la lista.

A continuación se muestra un desglose de las piezas con las que funciona la barra de techo para comprender mejor el papel de cada componente:

Soportes: aquellas partes que encajan en el vehículo y generalmente se adaptan a la marca y modelo de su automóvil.

Torre: esta es la parte que conecta las montañas con los bares.

Barras transversales: como su nombre indica, estas son las barras que atraviesan ambos extremos del soporte.

Accesorios: los accesorios de bastidor adicionales están disponibles de diferentes maneras para manejar diferentes artículos.

Una vez que se haya familiarizado un poco con los conceptos básicos, aquí hay algunos consejos que le darán una mejor idea del montaje óptimo de sus portavehículos.

Uso de rieles elevados: los automóviles a veces están equipados con dos tipos de puntos de sujeción. Uno de ellos es una línea de fábrica y el otro es un riel elevado. Con mucho, el sistema menos complicado es una férula elevada. Aquí encontrará racks especiales que pueden acomodar rieles sin la necesidad de componentes adicionales. Algunas marcas tienen una gama de modelos de riel alto que son relativamente fáciles de instalar.

Pista de fábrica: algunos coches tienen una pista que asegura la torre. Necesita encontrar una marca específica que ofrezca el mejor ajuste y agarre.

Cómo instalar una barra de techo

Existen procedimientos especiales para instalar diferentes tipos de techos. Si está instalando el portaequipajes sobre un techo desnudo, necesitará un paquete de pies, postes y fijaciones para reconstruir el sistema de portaequipajes desde cero. Los juegos de equipo suelen estar hechos a medida y son extremadamente duraderos.

El montaje del bastidor en un soporte de fábrica también es sencillo. Las cubiertas de metal o plástico solo se pueden quitar con una herramienta manual. Una vez que se quita la cubierta, se puede acceder a los orificios roscados para el montaje en bastidor.

La instalación de una baca de bicicleta se realiza de la misma forma. El portabicicletas está separado del portaequipajes de su automóvil, lo que significa que tiene dos portaequipajes apilados uno encima del otro. También debe comprar los candados adecuados para mantener la bicicleta en su lugar mientras viaja.

Los que se utilizan para sujetar el kayak en su lugar son un poco más complicados de instalar. Esto requiere mucha atención, especialmente el tipo de automóvil que está utilizando, la cantidad de kayaks que llevará y el tipo de techo que tendrá su automóvil. Estos vienen con una variedad de accesorios que pueden ser diferentes para cada marca. Necesita investigar un poco para que todo salga bien.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *