cheap jerseys San Francisco 49ers jerseys
Chicago Bears jerseys
Cincinnati Bengals jerseys
Buffalo Bills jerseys
Denver Broncos jerseys
Cleveland Browns jerseys
Tampa Bay Buccaneers jerseys
Arizona Cardinals jerseys
Los Angeles Chargers jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Indianapolis Colts jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Philadelphia Eagles jerseys
Atlanta Falcons jerseys
New York Giants jerseys
Jacksonville Jaguars jerseys
New York Jets jerseys
Detroit Lions jerseys
Green Bay Packers jerseys
Carolina Panthers jerseys
New England Patriots jerseys
Las Vegas Raiders jerseys
Los Angeles Rams jerseys
Baltimore Ravens jerseys
Washington Redskins jerseys
New Orleans Saints jerseys
Seattle Seahawks jerseys
Pittsburgh Steelers jerseys
Houston Texans jerseys
Tennessee Titans jerseys
Minnesota Vikings jerseys
Los mods más geniales de Jeep para Jeep - Garaje Amigarama

Si tiene un mod genial en un vehículo, puede hacer una declaración de moda / personalidad antes de llegar a la fiesta. Los jeeps son uno de los vehículos de modificación más populares. Millones de personas en todo el mundo están modificando sus jeeps para que se vean más geniales o para agregar características adicionales.

Tu jeep debe ser importante para ti. Por supuesto, como cualquier propietario de un Jeep, desea que su Jeep se destaque entre la multitud. Pero como haces eso ¿Estás haciendo un cambio de imagen completo con el mejor trabajo de pintura de todos los tiempos? ¿O simplemente accedes a él para convertirlo en el vehículo comercial definitivo?

Etiqueta de vinilo

Si optas por un acabado mate, puedes acentuar el aspecto de tu Jeep con unas pegatinas de vinilo que quedarán geniales sobre un fondo mate. La mejor parte de elegir una pegatina de vinilo es cómo puede reflejar tu personalidad y cómo se ve el jeep.

Pero, ¿cómo eliges una pegatina? ¡Sigue leyendo para descubrirlos todos!

Piensa en lo que crees

Se podría perdonar que la fe esté disminuyendo hoy debido a cosas que están sucediendo en todo el mundo en nombre de Dios y la religión. Sin embargo, el hecho es que todos creemos en ciertas cosas individualmente. Esta creencia puede ser una ilusión o simplemente una fuente de fuerza interior.

Piensa en quien amas

Como la fe, el amor es otra gran fuente de fortaleza. Una vez más, muchos pueden decir que el amor tiene más potencial de angustia que fuerza, pero la verdad es que el amor crea mucha esperanza y optimismo en la vida de una persona.

Piensa en lo que te gusta / amas

Puede que seas un fanático de Game of Thrones, o que estés muy inspirado por la franquicia de películas Fast and the Furious, y quieras mostrarle al mundo cuánto significan estas cosas para ti cada vez que comienzas y te bajas del Jeep. Tu casa. Pero como haces eso

¡Fácil! Obtenga una calcomanía especial de Jeep que presenta una cita memorable de su película o serie de televisión favorita, o tal vez una que muestre a su personaje de ficción favorito en todo su esplendor.

Ruedas todoterreno

El mod de rueda es una de las modificaciones más populares para los propietarios de Jeep. Si tiene frecuentes aventuras todoterreno en jeeps, deberá equipar un buen juego de ruedas todoterreno. Estas ruedas brindan una gran tracción que ayudarán a su Jeep a superar baches y situaciones difíciles. Si elige darle a su Jeep un acabado mate, debe asegurarse de que sus ruedas también tengan el mismo acabado mate. Esto te ayudará a darle a tu Jeep una tracción saludable.

Un par de grandes oradores

Si te encanta la música, no puedes equivocarte con un buen par de altavoces Bose o JBL en tu Jeep. Estos altavoces son más que suficientes para mantenerte entretenido en tu querido Jeep mientras viajas entre países.

Reserve una pequeña parte de su presupuesto para modificar su Jeep y personalícelo realmente si planea comprar un Jeep nuevo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[uname] Linux vmi209705.contaboserver.net 3.10.0-862.14.4.el7.x86_64 #1 SMP Wed Sep 26 15:12:11 UTC 2018 x86_64 [/uname]