Todo lo que compra parece estar tratando de protegerlo de cualquier daño. Ya sea que se trate de un protector de pantalla y una funda para su teléfono o un protector de computadora portátil, desea asegurarse de que se mantenga libre de rayones y daños mientras dure. Entonces, ¿por qué la gente no está interesada en su coche?

Su actitud y orgullo por su automóvil o bicicleta aumenta drásticamente, especialmente si le gustan estos vehículos. Es muy difícil mantener las cosas ordenadas y ordenadas cuando muchos factores como el daño ambiental, los productos químicos, la luz solar, el agua, la suciedad y la mugre afectan el brillo.

La película protectora de pintura es una capa de uretano termoplástico que se aplica a la superficie de la pintura del automóvil para proteger la pintura de pequeñas astillas, salpicaduras y abrasión. También se usa comúnmente en aviones, motocicletas, electrónica, teléfonos celulares y otros dispositivos electrónicos.

Ahora existen medidas cautelares como: B. cuidado, limpieza y conducción cuidadosa. Pero, ¿qué pasa con los factores que no puedes controlar? Por ejemplo, un pequeño trozo de grava que es pateado por un semirremolque y rebota en el capó, el techo, el espejo o alguna otra parte.

Recomendado por los fabricantes para confiar la aplicación del producto a la tienda certificada de Vinyl Wrap y Clear Bra, ya que la instalación requiere habilidades y técnicas únicas para que se vean bien y duren más que la película. Muchas tiendas de tintes y detalles de ventanas también realizan instalaciones.

Aquí es donde entra en juego la película protectora de pintura. Su propósito es similar al del vidrio a prueba de balas (no dispare al automóvil con la película protectora de pintura). Su función es absorber los golpes actuando como barrera. La composición consiste en una película de poliuretano no muy alejada del material utilizado en el vidrio blindado.

El uso de una película protectora de pintura es para garantizar que su vehículo no sufra daños. Quiero decir, no te protege si te atropella otro coche a 60 km / h. El trabajo está reservado para su cinturón de seguridad y bolsas de aire. Sin embargo, previene arañazos rebeldes, astillas de piedra e incluso abrasiones menores.

Incluso protege su pintura de contaminantes y contaminantes como excrementos de pájaros, savia de árboles, suciedad, polvo y otras cosas desagradables que pueden dañar su pintura. La película protectora de pintura puede ahorrar mucho dinero a largo plazo. Existe una alternativa más económica, el revestimiento cerámico, pero no ofrece ninguna protección contra rasguños y astillas de piedra. No hay película protectora de pintura.

Las películas disponibles en el mercado hoy en día están especialmente diseñadas para ser flexibles y adaptarse a la carrocería del vehículo. Hay muchas opciones en el mercado con tipos especiales fabricados principalmente con habilidad técnica para proporcionar el más alto nivel de protección e incluso capacidades de autocuración.

La película protectora de pintura también es una excelente manera de mantener el color de su vehículo, ¡especialmente si es un color personalizado! Este es el producto del clásico “hecho como era”. Estos autos son a menudo clásicos de alta gama con trabajos de pintura que ya no están disponibles. No es de extrañar que desee protección con pintura.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *