cheap jerseys San Francisco 49ers jerseys
Chicago Bears jerseys
Cincinnati Bengals jerseys
Buffalo Bills jerseys
Denver Broncos jerseys
Cleveland Browns jerseys
Tampa Bay Buccaneers jerseys
Arizona Cardinals jerseys
Los Angeles Chargers jerseys
Kansas City Chiefs jerseys
Indianapolis Colts jerseys
Dallas Cowboys jerseys
Miami Dolphins jerseys
Philadelphia Eagles jerseys
Atlanta Falcons jerseys
New York Giants jerseys
Jacksonville Jaguars jerseys
New York Jets jerseys
Detroit Lions jerseys
Green Bay Packers jerseys
Carolina Panthers jerseys
New England Patriots jerseys
Las Vegas Raiders jerseys
Los Angeles Rams jerseys
Baltimore Ravens jerseys
Washington Redskins jerseys
New Orleans Saints jerseys
Seattle Seahawks jerseys
Pittsburgh Steelers jerseys
Houston Texans jerseys
Tennessee Titans jerseys
Minnesota Vikings jerseys
Lo que debe saber sobre el tinte de ventana - Garaje Amigarama

Si la ventana del automóvil de alguien está tintada, significa que ha puesto una membrana delgada transparente en la ventana. El grosor puede oscilar entre 0,001 “y 0,004”. Están formados por diferentes adhesivos. Un profesional puede pintar las ventanas o el propietario de un automóvil puede hacerlo él mismo. Si lo hace usted mismo, estos kits pueden costar menos de cien dólares, lo que es mucho más económico que tener un profesional que teñirá.

En este sencillo proceso, se aplica una película delgada y transparente a la ventana de su automóvil. Hay muchas ventajas en ser propietario de la ventana de su automóvil o camión. El oscurecimiento de las ventanas también puede ser peligroso, especialmente para los conductores de noche. Para garantizar la seguridad, muchas jurisdicciones han promulgado leyes basadas en la oscuridad de las películas de tinte.

Antes de terminar de teñir las ventanas, asegúrese de conocer las leyes sobre lo que es legal. La mayoría de los estados tienen una exención de suministros médicos de las leyes de tintes de ventanas. Esta excepción se aplica a personas con visión válida o una condición médica que requiera que la persona limite la exposición a la luz solar.

Suponiendo que tiene espejos laterales, un cierto estado permite teñir cada ventana. Es posible que otros estados no permitan parabrisas y parabrisas tintados. Por lo general, si tiene una ventana que ha sido teñida y cancelada ilegalmente, pagará una multa de $ 50-500 y la ventana se restablecerá a lo que se considera legal.

En Arkansas, por ejemplo, el límite de color es del 25 por ciento y en Nueva Jersey del 70 por ciento.

Opciones para colorear ventanas incluidas

Tinte de película: esta es una forma económica y fácil de teñir las ventanas. Las películas aplicadas a los cristales de sus ventanas están disponibles en diferentes colores, p. Ej. B. Metálico, espejo y plano. Algunos expertos en automoción dicen que este tipo de tinte de ventana puede ayudar a evitar que los cristales de las ventanas se rompan en accidentes de tráfico.

Con esta técnica, se aplica una solución especial a la superficie de la ventana con la capa de tinte. A menudo se usa como aerosol. Teñir las ventanas es la forma más eficaz de hacerlo. Esto solo debe hacerlo un experto, ya que es difícil de implementar.

Los beneficios de la tinción de ventanas.

Conduzca mejor: tener el sol en la cara mientras conduce puede distraerlo, pero también puede ser fatal. Su parabrisas tintado evita el deslumbramiento de los rayos solares extremos y protege sus ojos.

La privacidad no solo brinda protección al evitar que las personas miren dentro de su automóvil, sino también al evitar que los objetos en su automóvil sean vistos por otras personas cuando usted no está cerca. No es necesario que guarde sus objetos de valor en el maletero para protegerlos contra robos.

Protege los asientos de su automóvil: los rayos ultravioleta y el calor de la luz solar directa pueden ayudar a evitar que el interior de su automóvil se caliente demasiado, haciendo que se agriete, se desvanezca o se arrugue en el tablero y otros plásticos de su automóvil. También bloquea hasta el 90% de los dañinos rayos UV.

Mantenerse fresco: si tiene el tinte de ventana correcto, puede reducir el calor en su automóvil hasta en un 60% en el verano.

Mantener un tinte de ventana saludable puede ayudar a reducir la cantidad de rayos ultravioleta que pueden causar cáncer de piel.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


[uname] Linux vmi209705.contaboserver.net 3.10.0-862.14.4.el7.x86_64 #1 SMP Wed Sep 26 15:12:11 UTC 2018 x86_64 [/uname]