Toyo tiene muchos estilos diferentes en su gama de neumáticos y la gama Proxes parece la más impresionante de todas. Proxes es un modelo de neumático de alto rendimiento que tiene muchos beneficios cuando se instala.

Hay diferentes tipos de neumáticos para cada condición. Los neumáticos Toyo tienen opciones para carreras, comerciales y de pasajeros, así como para invierno o invierno, para climas cálidos y húmedos. Aquí hay varios neumáticos Toyo que son adecuados para la conducción diaria.

El estilo está hecho para autos de alto rendimiento y está diseñado para viajar a velocidades vertiginosas. Dado que la fuerza está hecha para la velocidad, el neumático debe ser de perfil bajo y lo suficientemente ancho al mismo tiempo. La mayoría de los autos deportivos y superdeportivos están equipados con llantas anchas porque mientras más llantas entren en contacto con la carretera, es menos probable que tenga un accidente.

Los neumáticos de rendimiento Proxes suelen tener muy poca banda de rodadura. El beneficio de alcanzar los mínimos es que no consumirá mucho combustible. Cuanta más fricción crea un automóvil, más combustible consume. Afortunadamente, el Prox ha sido bien diseñado para evitar que compre en exceso mientras conduce a altas velocidades.

Este neumático de alto rendimiento apenas hace ruido. La mejor parte de esta función es que solo puede escuchar el motor. Los entusiastas de los automóviles comprenderán por qué escuchar un sonido de ocho cilindros puede ser tan asombroso. No querrás bloquear ese abrumador ruido del motor con el sonido de la goma sobre el asfalto.

Sin embargo, se considera más el manejo para el invierno. El dibujo de la banda de rodadura de los neumáticos está diseñado para reducir la cantidad de desgaste y permitir el paso del agua que ingresa a la banda de rodamiento.

El M-55 es un neumático que se utiliza en camiones más ligeros como el Ford Ranger. Funcionan muy bien para el manejo todoterreno y las lluvias o la nieve. La banda de rodadura tiene espacio para montar un poste para un agarre adicional y tiene una salida para el agua. Debido a su gran forma, el consumo de combustible es mucho mayor que el de otros tipos de neumáticos.

Proxes ST II es un neumático para todas las estaciones que se usa comúnmente en SUV y camiones deportivos para carreras de camiones monstruo. Este agarre del neumático no es el mismo que el de la versión todoterreno y se utiliza en carretera. Esta versión está diseñada principalmente para soportar agua y climas secos. El Proxes ST II es un neumático de tracción silencioso que proporciona un buen equilibrio.

El Versado CUV está diseñado para soportar el peso de automóviles más pesados, como los SUV, cuando se viajan largas distancias. Son eficientes en combustible, silenciosos y excelentes para los monzones y los monzones porque su huella tiene un drenaje de agua bien diseñado.

El Proxes 4 Plus es un diseño montado en un automóvil deportivo. El Proxes 4 Plus es un neumático para todas las estaciones y está diseñado para el rendimiento. Los frenos funcionan bien con estos neumáticos y pueden manejar muy bien las estaciones secas y húmedas. También están diseñados para mejorar la capacidad de conducción al pasar las curvas. El Proxes 4 también tiene un menor manejo durante el invierno.

Open Country H / T con Tuff Duty es un diseño para todas las estaciones que se utiliza para viajes de larga distancia. Manejan bien cualquier temporada y las bandas de rodadura tienen una larga vida. Estos neumáticos aumentan la eficiencia del combustible, lo que aumenta el kilometraje.

La gama de neumáticos Proxes, especialmente diseñada para altas velocidades y frenadas, realmente está a la altura de su calidad. Para familiarizarse con un automóvil de alto rendimiento, los neumáticos adecuados pueden convertirse en una aventura extraordinaria.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *