Para muchos adolescentes, la primera vez que conducen un automóvil es un evento importante en su vida que será recordado en los años venideros. Con esta obsesión por los coches surge el deseo de mejorarlo, o adaptarlo a los deseos específicos del propietario.

Los conductores pintan sus coches de un color nuevo, instalan piezas de alto rendimiento, neumáticos nuevos y asientos diferentes. Una de las adiciones más fáciles y versátiles que un conductor puede hacer en su automóvil es agregar un tinte a las ventanas.

Elegir un color de ventana para su automóvil agrega un aspecto elegante a cualquier vehículo. También ayuda a protegerlo a usted y a sus pasajeros de la luz solar no deseada, lo que reduce la temperatura interna general de su automóvil. Estas fundas ayudan a proteger la tapicería y el cuero de la decoloración y el agrietamiento en verano.

Antes de tomar la decisión de agregar color a su automóvil, debe saber qué tipos están disponibles. A continuación, se muestran cuatro formas en las que puede mejorar la experiencia de conducción.

Personal

El vidrio más oscuro hace que sea más difícil ver el interior del automóvil. La privacidad permitida es la principal razón por la que se utiliza en limusinas. En los automóviles privados, la privacidad permite a los conductores usar su automóvil para cambiarse de ropa o tomar una siesta sin preocuparse por ser observados.

Mantener la calma

Aparte de la privacidad, uno de los mayores aspectos positivos del vidrio oscurecido es su capacidad para mantener temperaturas más frías dentro del automóvil. El tipo correcto de color de ventana puede reducir significativamente el calor dentro del vehículo.

Seguridad

Así como el tinte de las ventanas hace que un vehículo se enfríe, los colores del interior también hacen que el interior sea más tenue. Menos resplandor del sol significa menos distracción para los conductores. Esto se aplica en todos los climas, desde el reflejo del sol en la nieve en las regiones más frías hasta el sol brillante en el desierto.

Tienes varias opciones de coloración para elegir. El que elija dependerá, por supuesto, de los beneficios que desee.

Película teñida

El primer tipo de mancha es la película para ventanas teñida. Este tipo de tinte de ventana se hace colocando una capa de tinte al lado del adhesivo y luego aplicándolo al vidrio. Dependiendo de la sombra, esta fuerza puede bloquear entre el cinco y el 50 por ciento de la luz que ingresa al vehículo. Esto reduce la decoloración debido a la luz solar, bloquea la mayoría de los reflejos no deseados de los faros y no refleja la luz. Por su dinero, esta es una de las mejores opciones porque, cuando se implementa correctamente, se ve bien y no bloquea las señales de radio.

Película de cerámica

La película de cerámica es todavía relativamente nueva. Esta opción, que consta de una capa adhesiva y una capa superior con una fina capa de cerámica en el medio, bloquea del 50 al 70 por ciento de la luz. La película de cerámica bloquea el deslumbramiento y los rayos UV y no se desvanece con el tiempo.

Película metalizada

El tinte de ventana metalizado tiene varias capas que están metalizadas para bloquear los rayos UV y el calor. Esta es una de las soluciones más oscuras del mercado, por lo que es ilegal en algunos estados.

En última instancia, elegir el color de ventana adecuado para su automóvil depende del costo y las preferencias personales. En conclusión, el tinte de las ventanas es una modificación fácil y asequible que mejorará instantáneamente cualquier automóvil.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *