En el mundo del cuidado del automóvil, el vidrio tiende a caer en la categoría de brillo y, a veces, cera, los cuales son incorrectos. A decir verdad, el vidrio se ve regularmente como “discrecional” en medio de la técnica de pintura, sin embargo, puede ser el contraste entre un brillo húmedo y el exterior opaco de un automóvil.

Si cree que un color de ventana es el mismo que otro, vuelva a intentarlo. Dependiendo del estado, las leyes pueden variar mucho sobre qué paneles pueden oscurecerse y en qué medida. Aquí hay una muestra rápida de las leyes en diferentes jurisdicciones estatales para mostrar cuán singularmente se trata el tema en todo el país.

California

Conocido por sus estrictas normas de seguridad, especialmente con respecto a los vehículos motorizados, Golden State tiene una de las leyes sobre tinte de ventana más onerosas de su país. Como la mayoría de los estados, las ventanas laterales traseras y las ventanas traseras no están sujetas a restricciones de oscuridad, pero no pueden ser más reflectantes que una pantalla estándar, lo que significa que el revestimiento de los espejos le dará un boleto rápidamente.

Michigan

En el estado de los Grandes Lagos, el sol del norte puede golpearlo entre los ojos en verano. Pero tienes que comprar gafas de sol polarizadas si quieres bloquearlas por completo. Como casi todos los estados, Michigan no establece ningún límite en el nivel de sombra que un conductor puede tener en los paneles laterales traseros y traseros, ni aplica su estándar como el porcentaje de luz solar que se puede dejar entrar.

Nuevo Mexico

La tierra del encantamiento es también una tierra de desierto ardiente y ardiente. En el verano, los días pueden llegar a los tres dígitos durante semanas. Con ese calor, un automóvil que se sienta al sol puede convertirse en un horno.

Entonces, ¿de dónde vinieron? ¿Qué hace?

Glaze es un producto reparador de brillo que continúa después de la limpieza pero antes de las ceras o selladores. Está hecho con ciertos aceites y otros químicos que aumentan el brillo y la claridad de su pintura.

Hay una diferencia entre la cera para automóviles y el esmalte.

Para empezar, el glaseado es básicamente lo mismo que la cera en la forma en que se usa, pero completamente diferente según su uso. Si bien la cera está vinculada principalmente a garantizar una capa protectora (la cera más brillante tiende a proteger menos), usar una capa debajo obviamente le brindará un gran beneficio.

Glaze Vs Polonia

La diferencia entre los dos es bastante simple. Pulir es muy parecido a afeitar o alisar la pintura de su automóvil, pero el acristalamiento, por otro lado, se trata de rellenar los pequeños huecos o marcas que deja el esmalte. Este proceso ayuda a sellar toda la pintura de la carrocería del automóvil con una capa protectora que le da a su vehículo una apariencia brillante.

Mantener los automóviles con el mejor estilo posible se ha vuelto muy importante últimamente, lo que significa que la gente siempre está buscando formas de hacer que sus vehículos sean más atractivos y funcionales.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *