Hoy en día, las luces LED se utilizan para una variedad aparentemente interminable de aplicaciones y tareas. Echemos un vistazo a algunas de las formas en que la iluminación LED puede hacer que su vehículo sea más seguro y atractivo.

Cuando piensa en la seguridad de los vehículos, ¿qué es lo primero que le viene a la mente? Mucha gente considera que la iluminación es una de las características de seguridad más importantes de un automóvil en la actualidad, y con razón.

La barra de luz LED es básicamente una tira de luz LED brillante que es fácil de instalar en un vehículo. Los tallos son extremadamente duraderos, energéticamente eficientes y livianos, con una alta esperanza de vida de miles de horas de uso. Los faros LED se pueden utilizar de muchas formas, pero se han vuelto muy populares para complementar los faros de los vehículos.

Antes de que se inventaran los primeros faros delanteros, las personas estaban restringidas a conducir solo cuando había suficiente luz, por lo que estaban muy limitadas durante el invierno cuando no había suficiente luz solar.

Cuando se inventó la primera forma de faro, era muy similar a las lámparas de queroseno que los primeros colonos usaban para sus hogares. Si bien este es definitivamente un paso adelante respecto de no tener ninguna luz, el queroseno funciona con combustible y es altamente inflamable. Los conductores deben tener cuidado con las carreteras y el equipo de iluminación para asegurarse de que no se incendien.

La iluminación ciertamente se ha desarrollado rápidamente desde el siglo pasado, con los autos modernos de hoy equipados con los sistemas de iluminación HID o LED más avanzados. Desafortunadamente, muchas personas con autos más antiguos o autos más asequibles con acabados básicos todavía tienen que lidiar con los faros halógenos.

Este tipo de faro tiene una salida de color amarillo apagado que sigue siendo bastante antiestético en comparación con el LED claramente superior. Afortunadamente, el kit de conversión de LED del mercado de accesorios se encarga de ese problema y elimina por completo esos faros antiestéticos al reemplazar todo el electrodoméstico con una salida de xenón blanca y súper brillante.

Pero incluso con todas las ventajas de obtener una barra de luces LED para su vehículo, aún debe asegurarse de obtener lo mejor para su automóvil y algunas consideraciones pueden ayudarlo a tomar la decisión correcta.

Tamaño

Las barras todoterreno tienen diferentes longitudes, por lo general, de 6 pulgadas a 50 pulgadas. Al mirar el tamaño de su barra de luz, asegúrese de considerar cómo se instalará en el automóvil. Estas son consideraciones simples que lo llevarán al tamaño de luz adecuado.

Forma

Las barras están disponibles en su mayoría en formas rectangulares, cuadradas y redondas. La forma puede afectar la distribución de la luz, pero lo más importante es determinar cómo se fija al automóvil y el lugar más adecuado del automóvil para instalarlo. Sepa dónde y cómo de antemano para que elija la forma que mejor se adapte a sus necesidades.

Ángulo de haz

Para la iluminación remota y la conducción en carretera, es mejor seleccionar haces puntuales y de inundación para conducción fuera de carretera o lugares de trabajo para una iluminación amplia. También tiene la opción de elegir una combinación de los dos patrones para que pueda satisfacer sus necesidades dondequiera que conduzca.

Color

La barra de luz LED puede ser blanca, amarilla, amarilla, blanca, azul y roja. Sus preferencias personales pueden llevarlo a los mejores colores, pero es importante recordar que todos tienen pros y contras. Las barras de luz blanca, por ejemplo, son las más brillantes pero las más brillantes. Sopesa las opciones y elige un color que creas que es adecuado y funcional.

Brillo

El brillo de una barra se mide en lúmenes y varía de una barra a otra como una bombilla. Empiece por saber cuánta luz necesita y luego elija el brillo más apropiado.

La visibilidad al conducir es de suma importancia, por lo que los consumidores no deben perderse nada relacionado con la iluminación.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *