Se han realizado muchas investigaciones sobre nuevos controladores. El factor resultante es bastante terrible.

Se deben tener en cuenta varias cosas a medida que aprende a conducir. Esto incluye muchas cosas para poner y recordar. Hay muchas personas que quieren conducir, pero por lo general pierden los conceptos básicos de la conducción.

Para los principiantes, aquí les hemos traído una lista de lo que debe y no debe hacer.

– El alcohol está involucrado en aproximadamente el 36% de los accidentes responsables de la muerte de jóvenes.

– Cinturones de seguridad: asegúrese de usar siempre los cinturones de seguridad y no mueva el automóvil hasta que todos los pasajeros se hayan abrochado los cinturones de seguridad.

– Conozca

Tienes que familiarizarte con todos los consejos y trucos para aprender a bucear en tu nuevo coche. Primero hay que familiarizarse con el tipo de automóvil que está comprando. También es necesario conocerlo en teoría, para ponerlo en práctica en la realidad. Comprender la disposición del embrague y el engranaje es prácticamente completamente diferente. Necesita conocer las técnicas de cambio de marcha a alta velocidad y las técnicas de marcha atrás.

– Ajuste del asiento

La falta de comodidad y control generalmente resulta en una falta de control que simultáneamente da como resultado la posibilidad de accidentes. Su asiento debe ser tal que pueda ver los alrededores con facilidad y comodidad. El nivel de sus ojos debe ser exactamente la mitad de la altura del parabrisas. Las rodillas deben estar demasiado estiradas al pedalear. No se incline hacia adelante mientras conduce y permanezca sentado todo el tiempo erguido.

– Alcanza el pedal

Asegúrese de que sus pies alcancen los pedales mientras hace esto. Sus rodillas deben estar dobladas a 120 grados mientras intenta pedalear su automóvil.

– Condiciones de conducción: la conducción con lluvia, nieve, niebla o hielo debe realizarse por debajo del límite de velocidad si prefiere la seguridad. Si no es así, puede posponer su viaje para otro día.

– No envíe mensajes de texto mientras conduce, no deje que su atención se desvíe de la carretera. La distracción puede ser muy peligrosa; especialmente para los nuevos conductores. Comer, beber, enviar mensajes de texto o hacer llamadas telefónicas se incluyen en la categoría de lista de lo que no debe hacer mientras conduce.

– Posición del volante

Las 9 en punto y las 3 en punto son las mejores posiciones para sujetar el volante de la manera correcta. Esto ayuda a tener el mejor control sobre el volante y así girar el automóvil con facilidad.

– Personalice cada accesorio: el retrovisor, el asiento y el estéreo deben estar en su lugar antes de comenzar a conducir. Cualquier objeto suelto que lleve debe asegurarse al final de su automóvil.

– Utilice señales de giro

Asegúrese de dominar todas las señales de giro antes de comenzar a conducir. El uso incorrecto de estos símbolos puede causarle muchos problemas y provocar un accidente grave.

– Intente estacionarse de cierta manera, para que no tenga que retroceder como primer paso, cuando encienda el automóvil.

– No tan rápido

Recuerde que es nuevo en la conducción y ahora no es el momento de pisar el acelerador. Siempre se puede hacer si domina el arte. Sin embargo, puede parecer tentador, evite el exceso de velocidad.

Para todos aquellos que buscan una escuela de manejo para mujeres indias y un instructor de manejo indio de Melbourne, pueden comunicarse con Skill On Wheels.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *